El segoviano, Ramon Flores, quien juega de una manera carismática y muy peculiar, no es una simple lírica, si no, una modesta descripción de con qué pasión para algunos exacerbada, para otro dinámica del ex seleccionado nacional, pero al final él es el dueño de su accionar dentro y fuera del terreno, al final lo que son sus resultados y cifras.
Moncho, llegó a mil imparables valla y de qué manera, con un trancazo de 4 bases, ante el lanzador Nelson Martinez, de Zelaya Central.
Flores, lo disfruto con muchas vibras, algo que hay que aplaudir que no una si no que en reiteradas ocaciones cuando recorría las bases de home a home, después del cuadrangular, alzaba sus manos al Cielo, y agradecia a Dios, y lo más dramático fue cuando llegó a la goma, se acostó como que iba a ser pechadas y beso la goma, acción original de Moncho.
Años atrás las esperanza de ver crecer al jugador norteño eran inmensas, cuando fue firmado por los Bravos de Atlanta, puesto que muchos expertos lo catalogan como uno de los pocos peloteros que cumplía a plenitud todos los fundamentos del béisbol, con la adrenalina de Moncho, un plus para la vitrina personal de Flores.
Llamado por muchos y él no se enoja como “El Loco Moncho” , es el tercer pelotero que aterriza en Los 1,000 imparables en el béisbol casero con jonrón, anteriormente el rivense Juan Cabrera y el esteliano Moises Flores, había esculpido la misma historia.
Flores, se convirtió en el artillero número 72, de mil o más bombazos, y el número 27 con 1,000 cañonazos y más de 100 trancazos de 4 bases.
Flores, ligó 405 hits con el uniforme de Estelí; 363 con Nueva Segovia; 82 con Matagalpa; 56 con el Bóer; 30 con Caribe Norte; 24 con Granada; 22 con Rivas y 18 con la maquinaria Roja de los Santos.
Comments