top of page
Foto del escritorGema Goussen

Nicaragua está invicta en El Mundial de béisbol sub 23.




Los nuestros en un partido de final de infarto  superó 4 a 3 a China Taipéi, donde la defensiva sumado a la excelente ejecución de los lanzamientos  logrando ese triunfo ante los asiáticos.



Con la derrota de China, ante nuestros compatriotas ya están eliminados al igual que Sudáfrica, ambas novenas  tienen un balance adverso de 0-3.


Retomando El accionar del partido ante China Taipéi hay que resaltar la magistral labor monticular de Juan Gaitan, quien trabajo 4 episodios, espacio 3 inatrapables, permitió 2 anotaciones limpias y abanico a 5 asiaticos.


Luego lo relevo El zurdo de Estelí, Carlos Rodriguez, y finalizó El velocista de Leon, Bryan Torres, quien se apuntó juego salvado.


Es importante destacar también la explosividad con  El Madero del chinandegano Odlanyer Matamoros, de 4-2; 1 remolcada; Así mismo Goodwin Bennet, de 4 -1, con su cuarto doblete  del campeonato Mundial.


También sobresalió Enmanuel Aburto, de 2-2, 1CA, 1CE, y un triple que debió  haber sido cuadrangular pero no piso.


Es importante mencionar que Nicaragua jugará su cuarto juego contra países bajos este Lunes 9 de Septiembre a las 12:30 hora de Nicaragua.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page